miércoles, 25 de marzo de 2015

EXIGIMOS LIBERTAD PLENA PARA SRA. CHEPA DE GONZALEZ .



Es una valiente Mujer Venezolana, Empresaria ,Madre Abuela y ahora viuda , tiene que padecer los estragos de la injusticia en Venezuela.
Josefa Alvarez de González, de 67 años de edad, tiene  una medida cautelar de presentación cada 30 días ; medida que deberá cumplir  luego del  fallecimiento  de su esposo el pasado 12 de Marzo de 2015 que  fue encontrado sin vida en su celda del SEBIN , supuesta declaraciones oficiales se quito la vida , aunque muchos estamos  convencidos que su muerte fue el resultado de una serie de Amenazas , Maltrato Psicológico y Tortura constante por parte de los funcionarios del SEBIN.  
Josefa (Chepa) Alvarez de Gonzalez es una  víctima mas  de este régimen ladrón y totalitario, su único delito fue estar casada y dedicar su vida a su esposo Rodolfo Gonzalez a su Familia y a su País. 


A continuación la breve historia del caso de  Rodolfo Gonzales "El Aviador" esposo fallecido de la Sra. Josefa Alvarez Gonzalez


SU DETENCIÓN
González, fue detenido el 26 de abril de 2014 en allanamiento en su residencia por presuntamente fungir como “articulador logístico” en las protestas de febrero del año pasado. De acuerdo con el entonces ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, al momento de su captura le decomisaron armas de fuego, municiones, equipos tecnológicos y documentos que lo vinculaban con acciones subversivas.
Rodríguez Torres, fue quien indicó que alias “El Aviador”, fungía como el operador logístico de las guarimbas en caracas. “Ese caballero es el articulador logístico de toda esa operación que estaban haciendo en Caracas. ¿Dónde conseguimos eso? En su computadora, que todavía después de dos días se le está bajando información valiosa para la investigación”, detalló Rodríguez Torres el pasado mes de mayo de 2014.
 SU JUICIO Y FALSAS ACUSACIONES DEL GOBIERNO
El 29 de abril fueron presentados en la audiencia preliminar. El Ministerio Público les imputó cargos por “asociación para delinquir”. Durante el receso que tomó la jueza para dictar sentencia, apareció en cadena nacional el presidente de la República, Nicolás Maduro, hablando de un sujeto al que llamó “El Aviador”, que a su juicio, era uno de los cerebros de la “insurrección guarimbera”.
“Hemos capturado hace 48 horas a uno de los cerebros, llamado ‘El Aviador’, de la insurrección guarimbera para derrocar al Gobierno durante los meses de febrero, marzo y abril”, reveló Maduro durante un acto de Gobierno con trabajadores, transmitido de forma obligatoria por las cadenas de radio y televisión.

Elenis Rodríguez, abogada y presidenta de la Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana (Fundeci), recordó en un comunicado que en abril, cuando estaban en plena audiencia de presentación ante el Tribunal 27 de Control, el presidente Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que a “El Aviador” debían enviarlo a Yare. Para ese momento, fue acusado de asociación para delinquir:, tenencia de explosivos y tráfico de armas de fuego.



Acotación: El Régimen Venezolano nunca consiguió pruebas relevantes que implicaran al Sr Rodolfo Gonzalez, a pesar de los allanamientos que se realizaron en  su propiedad así como la vivienda de la hija del Sr Rodolfo, ademas de la  Empresa que la  familia posee por  mas de 30 años ubicada en Chacao.


 SU ESPOSA Y SU TAMBIÉN INJUSTA DETENCIÓN
Su esposa, Josefa de González, de 67 años de edad, fue detenida en El Helicoide, cuando se dirigió personalmente a la sede del órgano de seguridad para firmar las actas del allanamiento y solicitar información sobre el estado físico de su esposo. Horas después la jueza ordenó la privativa para González, y otorgó a su esposa una medida cautelar de presentación cada 30 días.

Rodolfo González  escribió su última carta a su esposa, el 26 de febrero de 2015, por el día de su cumpleaños

"Para: Chepa Bella
-Mi Chepita, hoy más allá de desearte un feliz cumpleaños, quiero darte las gracias por decidir acompañarme en este aventura que se llama Venezuela.
-Chepa, mi rebeldía y resistencia radica en el profundo amor que siento por ti y por nuestras hijas. Hoy eres el pilar fundamental de mi lucha y tu amor, apoyo y comprensión son tesoros que guardo en mi celda de 2 por 3 metros.
-Quiero confesarte que tengo dos grandes amores en mi vida, la primera es una bella morena que hoy permanece secuestrada y se llama Venezuela. Mi otro amor eres tú, mi gran cómplice y compañera de vida durante estos 44 años.
-Mi amor, quiero decirte que mi compromiso es luchar hasta vencer, porque estoy seguro que nos quedan muchas horas de vuelo juntos.
-Mi princesa chepa me despido solo en estas líneas diciéndote que disculpes mis errores y que sepas que cuando el amor es para siempre solo es y será posible con la existencia de una gran dama como tú. Te amo muchísimo. Gracias Chepa!!!"

No seamos ciegos a este Caso como al de ningún otro caso de Presos Políticos en el País , ya que mañana puedes ser tu o tu Familia. 

#ExigimosLibertadPlena Para Chepa de Gonzalez



Manuela Libertad
*INFORMACION SUMINISTRADA POR WWW.MADURADAS.COM 





No hay comentarios:

Publicar un comentario